Soluciones

QUEREMOS LIDERAR EL CAMBIO DE UNA ECONOMIA ENERGÉTICA EN EVOLUCIÓN

 

AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

Instalaciones fotovoltaicas en autoconsumo para empresas. Especializados en el sector industrial, logístico, centros comerciales, centros sanitarios, hoteles, edificios de oficinas, edificios institucionales, puertos náuticos, gasolineras y automoción, entre otros.

Conseguimos ahorros hasta un 60% del consumo energético, con un rápido período de amortización (entre 5 a 6 años), contribuyendo a generar una nueva línea de cash-flow libre para la empresa, una vez amortizada la inversión, con un mínimo coste de mantenimiento.

GENERACIÓN FOTOVOLTAICA

Instalaciones en plantas solares fotovoltaicas sobre suelo para la venta de energía a la red. Creamos activos en rentabilidad, destinados a inversores minoristas y fondos de inversión que desean diversificar en energías renovables.

Obtenemos una alta rentabilidad de su capital, con bajo riesgo y un periodo reducido del retorno de su inversión.

DOMÉSTICO O RESIDENCIAL

Instalaciones fotovoltaicas en el ámbito doméstico y residencial, en edificios de viviendas plurifamiliares o unifamiliares, contribuyendo a un ahorro importante en la factura energética, disminuyendo como valor añadido el coste de la inversión de la vivienda, una vez amortizada la instalación.

MONITORIZACIÓN

Nuestras instalaciones cuentan con apps de monitorización de datos, para el control y seguimiento de su producción en tiempo real, desde su ordenador, smartphone o tablet.

MOVILIDAD ELÉCTRICA, INTELIGENTE Y SOSTENIBLE

Desarrollamos instalaciones de cargadores para vehículos eléctricos, en bases de flotas logísticas, carsharing, electrolineras y concesionarios de automóviles, entre otros, así como su integración con equipos de energía renovable.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

 

AUTONOMIA/AUTOGESTIÓN. Creamos soluciones innovadoras para generar y consumir tu propia energía, permitiendo controlar su coste con menor dependencia de terceros.

INNOVACIÓN. Estamos en constante evolución en la aplicación de nuevas tecnologías, en el diseño, ejecución, control y mantenimiento de las instalaciones. Monitorizamos los datos obtenidos de los equipos, para controlar el funcionamiento y rendimiento de la instalación, en función de los parámetros establecidos en el estudio inicial.

MANTENIMIENTO. Ofrecemos a nuestros clientes un mantenimiento periódico de las instalaciones y un asesoramiento continuo durante la vida útil de la instalación, para garantizar su producción y rendimiento.

BENEFICIOS. Económico: Creamos una nueva línea de negocio que genera ahorro, contribuye a pagar las facturas del consumo energético y la inversión. Reducción de más de un 50% del coste del consumo eléctrico, amortizando la inversión en un plazo medio de entre 5 a 6 años. Social: Contribuimos con la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, dando ejemplo a nuestro ecosistema empresarial y social.

COMPROMISO. Nuestro reto, colaborar con la responsabilidad medioambiental de tu empresa, conduciendo el mundo hacia un futuro más limpio y competitivo, dejando huella para las futuras generaciones.