Sobre GREENFY

EL POTENCIAL DE HOY, LAS TECNOLOGÍAS DEL MAÑANA

 

GREENFY es una empresa líder de ámbito nacional, especializada en el desarrollo de proyectos de eficiencia energética y sistemas de energías renovables, con una larga trayectoria en servicios integrales en gestión energética.

Disponemos de un equipo técnico formado por expertos en el diseño y estudio de proyectos, comercialización, explotación y mantenimiento de instalaciones y equipamientos de energías renovables.

Somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo eléctrico industrial y en la construcción de parques solares para la venta de energía a la red, así como en la puesta en marcha de activos en rentabilidad para inversores minoristas y fondos de inversión.

Proporcionamos proyectos energéticos “llave en mano”, financiación incluida, que generan ahorros a nuestros clientes desde el primer día, contribuyendo a su vez en la aportación de beneficios al medioambiente y a la sociedad.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

  • Nuestra misión: ayudarte a promover el cambio energético
  • Nuestra visión: descubrir el potencial de hoy, para obtener la oportunidad del mañana
  • Nuestros valores: el trabajo constante, el rigor en su metodología, la honestidad y la transparencia en el servicio al cliente

Ha llegado el momento de poner en marcha tu energía y promover el cambio hacía un mundo mejor